Inicio » Lujo » Equipo

Famosos aseguran sus millonarios cuerpos: Los top 5 de las exclusivas pólizas

Hoy las grandes estrellas, y siguiendo lo último en tendencias dentro de ese exclusivo mundo, han decidido asegurar aquella parte de sus cuerpos a las que le sacan mayor provecho y que creen podría verse dañada con el tiempo.

Cada día se incrementa la cantidad de millonarios del jet set internacional que contratan este tipo de seguros. Ya no pertenecen solamente al mundo musical, que respaldan sus cuerdas vocales o sus piernas, ahora también las estrellas de cine, futbolistas, modelos o personajes que han conquistado al público a través de la farándula, han considerado importante gastar altas sumas de dinero para sentir la tranquilidad que necesitan. Veamos quiénes han llegado a gastar más por este concepto:

  1. Jennifer López

Se rumorea que la cifra que Jennifer López paga para asegurar su cola es de nada más ni nada menos que 6 millones de dólares. Según informó el diario 20 minutos,la cantante y actriz estadounidense aseguró que prefiere resguardarse por si algo le llegara a pasar y para lograr continuidad en las listas de las mujeres más sexies del mundo. Sin duda, JLo tiene claro de qué se trata el negocio.

JLO

  1. Beckam, Ronaldo, Messi…suma y sigue

El codiciado ex futbolista británico y modelo tiene sus piernas respaldadas por un monto de 195 millones de dólares, lo que lo posiciona como el top 1 en el ranking de seguros de estos deportistas. Lo sigue el jugador de Real Madrid Cristiano Ronaldo, con una también infartante cifra de 144 millones de dólares. Y cómo no iba aparecer Lionel Messi, que no se queda atrás con la no despreciable suma de 70 millones de dólares por la póliza para asegurar sus piernas.

david b

 

  1. Luis Miguel

Pese a que el cantante ha tenido algunos episodios desfavorables en su afamada carrera de artista, el millonario cantante no duda cuando debe gastar la cifra de 7,5 millones de dólares, por si sus cuerdas vocales se le llegaran a echar a perder.

luismiiii[1]

 

  1. Claudia Schiffer

Por una gran mayoría Claudia Schiffer es considerada, incluso con el paso del tiempo, como una de las mujeres más sexys del mundo. Por tal motivo, la magnífica modelo decidió gastar la millonaria suma de 10 millones de dólares para proteger su escultural cuerpo.

Top model Claudia Schiffer wears a transparent cri

 

 

  1. Tom Jones

El más curioso de los seguros se lo lleva sin duda el cantante Tom Jones, quien pagó la no despreciable suma de 5.6 millones de dólares para proteger sus vellos pectorales. Un lujo que sólo algunos afamados millonarios se pueden dar.

tom jones

 

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X