Inicio » Lujo »

Ferrari abre concesionaria en Venezuela y usuarios responden con críticas en las redes

La lujosa compañía italiana de autos inauguró una tienda en Caracas, capital del país más pobre de América Latina.

Guía de: Lujo

Una noticia que parece desconectada de la realidad. Esta es una de las críticas que circulan en las redes frente a la apertura de una tienda por parte de Ferrari en Venezuela.

La lujosa firma de automóviles inauguró recientemente una concesionaria en la capital, Caracas, donde ya tienen a la venta modelos nuevos y también otros de segunda mano.

ferrari-venezuela1

Bajo el nombre de ‘Maranello Motorsport’, según consigna MundoDeportivo, Ferrari desembarcó en Venezuela con modelos como el 812 Superfast, un auto catalogado como el más potente de la historia.

¿Por qué las críticas? Venezuela vive desde hace algunos años una grave crisis social, económica y política. Problemas que han convertido a la nación “llanera” en el país más pobre de América Latina.

Según datos recopilado por Enconvi, en Venezuela el 96% de las familias tiene problemas para recibir ingresos económicos mes a mes. Más impactante aún es el que el 30% de los niños menores de 5 años presenta desnutrición crónica.

Así, es por cifras como estas últimas que decenas de cibernautas criticaron a la empresa Ferrari por desembarcar en un país sumido en la pobreza, donde los lujos resaltan todavía más la desigualdad presente en el país.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios