Inicio » Lujo »

Ferrari prohíbe venta de autos lujosos a una serie de famosos: Esta es la “lista negra”

La prestigiosa marca no solo se fija en precio de la venta, sino que también en el comprador.

Guía de: Lujo

Desde un tiempo a esta parte las marcas de lujo cada vez se preocupan más de quiénes son las personas que compran los artículos exclusivos. No da lo mismo el tipo de famoso que adquiere una prenda o bien millonario.

Tal es el caso de la marca Ferrari, que cuenta con una especie de “lista negra” a la hora de vender sus modelos.

En concreto, se trata de una serie de celebridades a las cuales Ferrari derechamente les prohibió la compra de vehículos.

ferrari-lista-negra

Justin Bieber es uno de los personajes en la mira de Ferrari. Esto, principalmente por modificar la apariencia de sus autos.

¿Motivos? Lo cierto es que en el caso de Ferrari hay una serie de requisitos que los compradores deben cumplir y acciones que los dueños no deben realizar.

Por ejemplo, Ferrari corta todo tipo de relación vendedor-comprador si es que este último frecuenta talleres mecánicos no autorizados. También, la marca presente en le Fórmula Uno penaliza a quienes abaratan el precio de venta de un modelo.

Ahora, una de las causas más frecuentes de que una persona entra en la “lista negra” de Ferrari tiene que ver con las modificaciones de un auto. En este sentido, la firma italiana se cuida de que nadie realice personalizaciones de sus modelos.

¿Quiénes son las celebridades que están en la “lista negra” de Ferrari? En cuando a estrellas mundiales, destacan en esta lista negativa Floyd Mayweather Jr, Justin Bieber y Kim Kardashian.

ferrari-lista-negra-2

Justin Bieber.

En el mismo grupo se encuentran personalidades de la talla de Chris Harris y hasta el inversionista David Lee.

De esta manera, destaca el hecho de que para Ferrari no son suficientes los 250 mil dólares de precio que tiene por lo general un modelo de la marca, sino que también es muy importante el perfil y la conducta del comprador.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios