Inicio » Lujo » Equipo

Floyd Mayweather alardea de millones: Muestra los yenes que obtuvo en su más reciente pelea

El púgil subió un video en sus redes sociales, en las que aprovecha para mostrar lujosas pertenencias

La industria del boxeo se ha convertido, en los últimos tiempos, en una auténtica máquina de hacer dinero. Sin ir muy lejos, el pasado octubre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó el contrato más lucrativo hasta la fecha para una púgil, pues ganará por 11 peleas cerca de 360 millones de dólares.

Mayweather alardea milones

Mayweather ganó nueve millones de dólares sólo por obtener a victoria | Imagen: Referencial

Y en esa línea, Floyd “Money” Mayweather, es un especialista en esto de agigantar sus emolumentos. El estadounidense ganó, según diferentes medios, 88 millones de dólares por una batalla de exhibición -que duró menos de dos minutos- con Tenshin Nasukawa en Japón.

El nipón es un campeón de kickboxing en su país y se esperaba un épico enfrentamiento de fin de año, pero nada de eso ocurrió.

Mayweather alardea milones

“Money” en su enfrentamiento con Nasukawa | Imagen: Referencial

Ahora, tras este lucrativo embolso, “Money” publicó desde sus redes sociales un fajo de yenes, que corresponderían a su ganancia neta sólo por salir victorioso ante Nasukawa, que según el propio Mayweather, fueron uno nueve millones de dólares (6,2 mil millones de pesos chilenos).

“Ustedes dígame si saco a pasear mi G-Wagon o tomo mi Rolls Royce para salir”, decía el púgil mientras recorría su estacionamiento. Y justo al final, cuando alcanza el Rolls, este con la puerta abierta, contenía los fajos de billetes de la moneda asiática.

No es la primera vez -y seguramente no la última- en la que Mayweather se jacta de posesiones de ultra lujo o cantidades incontables de efectivo. De hecho, el pasado noviembre se gastó 5,3 millones de dólares sólo en un fin de semana de compras. Apto para unos pocos, verdaderamente.

Acá, el video de sus autos y billetes:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X