Inicio » Lujo »

Foto del yate más lujoso del planeta: Lo compró Bill Gates y vale más de 675 millones de dólares

Piscina, spa, gimnasio, salón para practicar yoga, privacidad y es ecológico, son algunas de las características de la pomposa nave.

Guía de: Lujo

Hoy por hoy Bill Gates es el segundo ser humano más millonario del planeta, con una fortuna estimada por Bloomberg de 110 mil millones de dólares y sólo superado por el dueño de Amazon, Jeff Bezos.

Y claro, en honor a su fortuna es que casa mueble o inmueble que compra Bill Gates tiene el sello del lujo, la exclusividad y la elegancia. Como por ejemplo sucedió con una de las más recientes compras millonario del magnate: un yate.

yate-bill-gates1

Pero, ojo, no se trata de cualquier bote, sino que del más caro del planeta. Diseñado por la firma holandesa Sinot Yacht & Architecture, la nave es considerada como un “superyate”.

Sobre las características del yate recientemente adquirido por Bill Gates en este 2020, la nave cuenta con 112 metros de eslora y tiene una autonomía de 7 mil kilómetros. O sea, puede cruzar cualquier océano.

Con capacidad para 14 pasajeros y 31 tripulantes, el “superyate” ocupa tecnología “Aqua”, que se basa en el uso de hidrógeno licuado que mediante procesos se convierte en energía eléctrica.

De esta manera, el moderno sistema de combustible de la nave hace que esta sea silenciosa y que además se amigable con el medio ambiente.

Sobre las comodidades y lujos del yate de Gates, destacan paredes que son altos ventanales, spa privado en el camarote principal, que por lo demás es una habitación acristalada con gran vista panorámica.

Además, cuenta con seis camarotes con decoración minimalista, sala para practicar yoga, gimnasio, una lujosa escalera circular, plataformas con agua que tienen forma de cascada y que terminan en el mar. También, una piscina “infinita” y tres motos de agua.

Mira acá, fotos del lujoso yate de Bill Gates, el más caro del planeta:

yate-bill-gates3

yate-bill-gates5

yate-bill-gates6

yate-bill-gates7

yate-bill-gates8

yate-bill-gates4

yate-bill-gates2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios