Inicio » Lujo »

Fotos: Así es el bosque centenario que será talado para construir un condominio de lujo

La urbanización contempla el emplazamiento de 1.050 nuevas viviendas.

Guía de: Lujo

España, y en particular la localidad de Pozuelo de Alarcón (cerca de Madrid), se encuentran en un dilema importante que tiene enfrentados a ecologistas y una constructora. Y todo, por la construcción de un condominio de viviendas de lujo en un bosque encinar centenario.

Se trata de una polémica que viene desde hace varios meses, pero que en lo más reciente tiene como hito la aprobación municipal de la primera fase de urbanización de bosque ubicado en Montegancedo.

Montegancedo-lujo

Una medida legal que pasa por arriba de una serie de recursos interpuestos por las comunidades ecologistas locales y que en la práctica se traducirá en la tala de decenas de árboles.

De esta manera, la intervención del bosque centenario de Montegancedo permitirá la construcción de un condominio compuesto por 1.050 casas de lujo. Un nuevo barrio para uno de los municipios considerado de los “más ricos” de España.

Incluso, el proyecto inmobiliario, que comenzará prontamente, ya cuenta con imágenes que visualizan lo que será el nuevo condominio.

En la otra vereda, los grupos ecologistas locales no pierden la esperanza de poder hacer algo ala respecto, para así evitar en algún grado la tala del bosque encinar centenario.

Mira acá, las fotos del lugar y la proyección del condominio de viviendas de lujo:

Montegancedo-lujo1

Montegancedo-lujo6

Montegancedo-lujo7

Montegancedo-lujo4

 

Y esta es la proyección del lugar con el condominio terminado:

Montegancedo-lujo8

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios