Inicio » Lujo »

Fotos: Así es el lujoso departamento al que se cambió el Kun Agüero en Manchester

La residencia está avaluada en 5 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Algunos futbolistas son los que más disfrutan del lujo hoy en día. Y un claro ejemplo es el argentino Sergio Kun Agüero.

Recientemente, el medio inglés de The Sun dio a conocer detalles de la vida que lleva el futbolista sudamericano en Manchester, mientras anota goles por el City.

kun-aguero-penthouse4

En este contexto, fueron publicadas imágenes del penthouse donde vive el Kun Agüero, ubicado en la exclusiva West Tower de Deansgate Square. El inmueble donde vive está avaluado en casi USD 5.200.000.

Según el medio inglés, se trata de una de las torres más emblemáticas de la ciudad y en donde el argentino disfruta de 300 metros cuadrados, tres habitaciones con baño, un estudio, vestidores y personal de servicio dedicado a los huéspedes durante las 24 horas.

Ya en lo que respecta a los espacios comunes del edificio, este cuenta con una piscina de 25 metros, canchas de tenis, un cine, un spa, canchas de fútbol y un gimnasio.

¿Valor del arriendo de este penthouse? La suma de USD 10.400. Todo un lujo para quien adentro de la cancha responde con creces a las expectativas de los hinchas del Manchester City.

Mira las imágenes:

kun-aguero-penthouse3

kun-aguero-penthouse2

kun-aguero-penthouse1

kun-aguero-penthouse

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios