Inicio » Lujo »

Fotos: Así es la lujosa camioneta que le robaron al ex futbolista Johnny Herrera

El histórico guardameta de la U sufrió el hurto en las afueras de un restaurante.

Guía de: Lujo

El ex portero de la Universidad de Chile Johnny Herrera fue víctima del robo de su lujosa camioneta en las últimas horas.

Así lo informó el propio ex futbolista a través de sus redes sociales, en donde publicó fotografías del vehículo hurtado, contó lo sucedido y donde también pidió ayuda para encontrar la camioneta robada.

“Dejé mi jeep afuera y, cuando salí, ya no estaba”, relató Herrera respecto a un robo que ocurrió en la zona de estacionamientos de un restaurante de la Región de Valparaíso.

johnny-herrera-camioneta1

“En el jeep tenía un computador y eso me da mucha lata. Tenía el computador, los documentos del auto, una raqueta, cosas personales”, detalló el hoy comentarista deportivo.

“Familiarmente estamos en calma, aunque la sensación es de impotencia y rabia (…) ¿Cómo se la robaron? estos tipos parecen magos, porque hay varias formas tengo entendido. Onda se meten a un computador, la hacen andar y se la llevan”, fue otro de los descargos de Herrera ante el robo.

Sobre la camioneta robada, se trata de un modelo jeep Gladiator, el cual está avaluado en más de 50 millones de pesos en lo que respecta a la versión actual del automóvil. Destaca, además, por ser una camioneta catalogada como “todoterreno extrema”.

Mira las fotos de la lujosa camioneta robada al ex portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera:

johnny-herrera-camioneta2

johnny-herrera-camioneta3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios