Inicio » Lujo »

Fotos: Así es la lujosa mansión en la que Shakira se irá a vivir con sus hijos en Miami, lejos de Piqué

La prensa internacional informó que la ahora ex pareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Guía de: Lujo

La seguidilla de polémicas entre Shakira y Gerard Piqué parece estar llegando a un punto de descanso. Al menos así lo ha informado la prensa recientemente.

Y la principal razón que entregan los medios, el argumento central, es que la hoy ex pareja habría llegado a un acuerdo por la custodia de los hijos de ambos, Sasha y Milan.

En esa línea, los detalles del acuerdo, que habrían sido filtrados por los cercanos a Piqué y Shakira señalan que la colombiana logró que los menores se fueran a vivir con ella en Estados Unidos. Esto, después de Navidad.

Shakira-mansion-miami14

Acto seguido, la prensa comenzó a buscar el destino de Shakira y sus hijos en Miami, llegando a la mansión que la cantante tiene desde el 2001 en Miami.

Con 750 metros cuadrados de construcción, Shakira desembolsó por este lugar cerca de 3 millones de dólares. La propiedad está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive, en donde también tienen casa Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon.

Sobre la mansión misma, la propiedad cuenta con un estilo contemporáneo, con seis dormitorios y siete baños. Además, con amplios ventanales y diversos accesos.

Mira las fotos:

Shakira-mansion-miami

Shakira-mansion-miami1

Shakira-mansion-miami2

Shakira-mansion-miami3

Shakira-mansion-miami4

Shakira-mansion-miami5

Shakira-mansion-miami6

Shakira-mansion-miami7

Shakira-mansion-miami8

Shakira-mansion-miami9

Shakira-mansion-miami10

Shakira-mansion-miami11

Shakira-mansion-miami12

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios