Inicio » Lujo »

Fotos: Así es la lujosa y exclusiva isla que albergará histórico evento de la UFC

Se trata de cuatro veladas, que comienzan el 11 de julio próximo con el UFC 251. Las otras fechas se desarrollarán el 15, 18 y 25 del mismo mes.

Guía de: Lujo

La UFC volverá a la palestra durante los tiempos de la pandemia por el Coronavirus, esta vez con el histórico evento “UFC Fight Island”.

Se trata de una serie de cuatro veladas que comienzan el próximo 11 de julio y que tendrán como gran atractivo el llevarse a cabo en la lujosa y exclusiva Isla de Yas, en Abu Dhabi.

isla-de-yas4

Las otras fechas del nuevo evento de la UFC se realizarán los días 15, 18 y 25 del mismo mes. La primera instancia, fue bautizada como UFC 251.

¿La UFC en una isla? Sí, y no cualquier isla. La Isla de Yas está conformada por cerca de 25 kilómetros cuadrados, en los que se reparten instalaciones de primer nivel, como un hotel, restaurantes y ahora una arena de combate.

“Nuestra asociación con UFC, ahora en su segundo año, ha demostrado ser uno de nuestros proyectos más exitosos en los últimos años. Gracias a nuestro compromiso y cooperación con UFC, nos enorgullece anunciar que Abu Dhabi será el anfitrión de la primera ‘Fight Island’, que marca el esperado regreso de las peleas de UFC a la escena mundial”, aseguró Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente del DCT Abu Dhabi.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con todas las entidades gubernamentales en Abu Dhabi para garantizar que la organización de este evento histórico cumpla con los más altos estándares de seguridad para los atletas, entrenadores y todo el personal de UFC, así como la seguridad de nuestra comunidad”, agregó.

El regreso de la UFC a la escena mundial será transmitido en 175 países y se podrá ver en 40 idiomas diferentes a través de cadenas de televisión internacionales.

Mira acá, fotos de la lujosa y exclusiva isla en la que se va a desarrollar el histórico evento “UFC Fight Island:

isla-de-yas isla-de-yas1 isla-de-yas2 isla-de-yas3 Test-Photo isla-de-yas6 isla-de-yas7 isla-de-yas8 isla-de-yas9

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios