Inicio » Lujo »

Fotos: Así es por dentro la extravagante mansión de Dakota Johnson y Chris Martin

La pareja lleva cuatro años de relación y vive en una lujosa casa en Malibú.

Guía de: Lujo

Dakota Johnson y Chris Martin son sin duda alguna una de las parejas de celebridades más mediáticas de la escena internacional. Se trata de una destacada actriz y del líder de la banda Coldplay.

Y claro, la unión de dos estrellas tenía que contar con una casa que estuviese al nivel de dichas celebridades, que mantienen una relación desde hace 4 años.

dakota-chris-martin1

Johnson y Martin viven actualmente en una extravagante propiedad en Malibú, la cual, según Just Jared, fue adquirida en el 2020 por 12.5 millones de dólares. Sí, un gasto enorme en plena pandemia.

Detalles de la lujosa mansión de Dakota Johnson y Chris Martin: La casa cuenta con seis habitaciones, nueve baños y más de 5 mil metros cuadrados a disposición de las estrellas.

Además, en las fotografías de la propiedad publicadas recientemente es posible ver que la vivienda cuenta con una gran piscina, amplios jardines verdes y detalles lujosos en casa espacio.

Cabe destacar que según el medio E!, la propiedad sería del cantante de Coldplay y que la actriz sólo viviría junto a su pareja.

Mira acá, la mansión en la que viven Dakota Johnson y Chris Martin:

ca

Foto: Captura El Español

dakota-chris-martin-3

dakota-chris-martin-4

dakota-chris-martin-5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios