Inicio » Lujo »

Fotos: Así es por dentro la extravagante mansión de Tom Brady y Gisele Bundchen en Miami

La propiedad, donde el deportista vive con Gisele Bundchen, está avaluada en 15 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Uno de los nombres más destacados de esta semana es sin duda alguna el de Tom Brady, deportista que el domingo alcanzó su séptimo Super Bowl en Estados Unidos.

Pese a la pandemia y sus consecuencias, un año redondo para la leyenda del fútbol americano, quien además en esta oportunidad fue elegido como el MVP.

tom-brady-mansion6

Pero, el éxito de Tom Brady no sólo tiene que ver con el deporte y con los Tampa Bay Buccaneers, ya que en las finanzas el quarterback también suma admiración de no pocos.

Según la prensa estadounidense, junto a Gisele Bundchen, su novia desde hace varios años, acumulan una fortuna cercana a los 500 millones de dólares. Increíble.

Y, dentro de sus “tesoros más preciados” está la mansión en la que vive la pareja, comprada recientemente y ubicada en Miami, en el exclusivo barrio de Indian Creek Island.

“Fui nativo de California durante mucho tiempo en mi vida y me alejé de ella durante unos 25 años. Me encanta el clima cálido y ha sido una gran sensación”, dijo Brady a los periodistas sobre la compra de la mansión y el hecho de querer asentarse nuevamente en el sitio donde nació.

¿Vecinos? Jeffrey Soffer, Jared Kushner e Ivanka Trump. El barrio es conocido como el “búnker de los multimillonarios”.

Acá, fotos de la lujosa mansión de Tom Brady en Miami:

tom-brady-mansion1

tom-brady-mansion2

tom-brady-mansion3

tom-brady-mansion4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios