Inicio » Lujo »

Fotos: Así es por dentro la mansión en la que viven Shakira y Piqué en Barcelona

Desde el 2010 que la colombiana y el español se han transformado en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Guía de: Lujo

Gerard Piqué y Shakira son sin duda alguna una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo por estos días. Un cariño que comenzó a gestarse por allá por el 2010.

El Mundial de Sudáfrica en la cabeza del “planeta fútbol” y con la colombiana como protagonista, de la canción oficial del evento y también por los rumores de supuesto romance con el futbolista español.

shakira-casa-5

Pasaron los meses y el tiempo le dio la razón a los medios. Shakira y Piqué comenzaron un romance que hoy, después de 10 años, los mantiene juntos y viviendo en la lujosa mansión que tienen en Collserola, a 10 kilómetros del centro de Barcelona.

Y es precisamente la casa de la pareja la que ha sido foto de atención en los últimos días, gracias a una serie de imágenes que muestran cómo es por dentro el lugar más íntimo de la pareja.

Con una superficie total de 3.800 metros cuadrados, la propiedad de Shakira y Piqué en Barcelona está valuada en más de un millón de dólares.

Situada por sobre el resto de las casas aledaña, la mansión de la pareja cuenta con una vista privilegiada del barrio.

Entre los espacios que destacan de la mansión, diseñada por la arquitecta Mireia Admeller, están las amplias habitaciones, salón de pool, una sala para ver TV con una pantalla gigante, sala de cine, piscina con cascada, cancha de tenis, gimnasio y un amplio jardín.

Mira acá, las fotos de la mansión de Shakira y Piqué:

shakira-casa-3

shakira-casa-1shakira-casa-2shakira-casa-4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios