Inicio » Lujo »

Fotos: Así es por dentro la primera casa en la que vivió Salma Hayek en Estados Unidos

La propiedad fue el hogar de la estrella del cine en la década de los 90.

Guía de: Lujo

La vida de la estrella de Hollywood Salma Hayek desde su debut televisivo en el año 1989 hasta ahora ha cambiado y bastante. La veracruzana comenzó a transitar por el camino del éxito y con ello vinieron los lujos y comodidades.

En ese contexto es que aparece la primera mansión de la mexicana en Estados Unidos, una propiedad ubicada en Los Angeles California.

Una propiedad ubicada en el vecindario de Outpost Estates, lugar que fue testigos de los primeros pasos hacia la fama mundial, reuniones con productores y otras estrellas de Hollywood.

salma-hayek-curiosidades8

Sobre la mansión misma, esta fue adquirida por Salma Hayek en el año 1996 por una suma cercana a los 537 mil dólares. Una cifra no menor para la época, pero que bien valía por 875 metros cuadrados de construcción, cuatro habitaciones, tres baños, terraza con alberca y una vista imponente a la ciudad.

Ahora, el presente de la primera mansión de Salma Hayek en Estados Unidos está distante de la celebridad mexicana. Aunque, el cariño hacia la casa parece seguir estando más presente que nunca, ya que pese a que no vive en ella no la ha querido vender. Hoy, la vivienda se arrienda por 11 mil dólares.

Mira cómo es por dentro la primera mansión de Salma Hayek en Estados Unidos:

salma-hayek-curiosidades5

salma-hayek-curiosidades3

salma-hayek-curiosidades4

salma-hayek-curiosidades2

salma-hayek-curiosidades1

salma-hayek-curiosidades6

salma-hayek-curiosidades7

salma-hayek-curiosidades

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios