Inicio » Lujo »

Fotos: Así es por dentro The Peninsula Paris, elegido el mejor y más lujoso hotel del mundo

Fue condecorado por los World Travel Awards, los “Premios Oscar” del turismo.

Guía de: Lujo

El hotel The Peninsula Paris fue recientemente condecorado como el mejor hotel de lujo del mundo y también el más glamoroso por los World Travel Awards, los “Premios Oscar” del turismo.

Ubicado en el número 19 de la avenida Kléber, en el corazón de la capital de Francia, este hotel recibió la máxima distinción en materia de turismo del 2019.

En lo que respecta a las características del lugar, destacan espacios de mármol, mosaicos y techos dorados. También, paredes de madera, estatuas y enormes ventanales.

mejor-hotel-mundo1

The Peninsula Paris.

Además, el The Peninsula Paris cuenta con seis restaurantes en sus instalaciones, todos conforman un amplio abanico de comida internacional.

Ahora, el espacio que más atrae turistas es la azotea del edificio, un lugar que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

¿Lujos? Destaca una flota de automóviles exclusivos que ningún hotel en el mundo ha podido igualar. Todos, a disposición de los huéspedes.

mejor-hotel-mundo5

Asimismo, el elegido como mejor hotel de lujo del 2019 cuenta con una piscina de 20 metros, salón de spa, gimnasio y habitaciones tipo suit.

En cuanto a los precios, una habitación más sencilla tiene un valor de 950 dólares la noche. En tanto, si es que la intención es alquilar una suit, los valores van desde los 1.800 dólares. Un lujo por donde se le mire.

Sobre el edificio que alberga el The Peninsula Paris, se trata de un recinto construido en el año 1864 por un diplomático ruso y que fue durante 36 años la residencia oficial de Isabel II, momentos en los que se encontraba en el exilio y hasta 1904.

mejor-hotel-mundo8

En 1908, en lugar abriría las puertas como Hotel Majestic, un hospedaje de lujo que alojó a lo más selecto de la sociedad europea hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, momento en el que fue utilizado como un hospital.

Algo similar ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial. El edificio había abierto como hotel, pero la guerra frenó las intenciones de sus responsables y terminó siendo sede de la comandancia militar alemana entre 1940 y 1944.

Luego, tras el fin del conflicto militar fue sede de la Unesco y también oficina de conferencias internacionales. Acá, por ejemplo, Henry Kissinger negoció la paz y el fin de la Guerra de Vietnam.

Ya en otra época, en 2007, el edificio fue comprado por una cadena china que buscó reimpulsar su potencial hotelero. Lo anterior se concretó en el 2014, cuando comenzó a funcionar el The Peninsula Paris, con 200 habitaciones y un servicio de alto nivel.

mejor-hotel-mundo7

mejor-hotel-mundo6

mejor-hotel-mundo3

mejor-hotel-mundo2

mejor-hotel-mundo9

mejor-hotel-mundo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X