Inicio » Lujo »

Fotos: Así se refugian los millonarios del Líbano en medio de la pandemia del Coronavirus

Alejados de la crisis sanitaria, los ricos del país de Oriente Medio disfrutan de un lujoso remanso.

Guía de: Lujo

El Líbano volvió a captar la atención mundial cuando hace algunas semanas cuando en Beirut explotó un cargamento de 2.700 toneladas de nitrato de amonio, produciéndose así una verdadera tragedia.

Como si eso no fuese poco, millones también se han visto azotados por los embates de la pandemia del Coronavirus y sus efectos. De hecho, los contagiados por Covid-19, según organismos internacionales, han aumentado tras la explosión en la capital.

libano-millonarios7

Un escenario de constante crisis que hasta incluye a la política, pero que parece no afectar a los millonarios de ese país.

“La vida debe seguir” aseguró Sara, sonriente y joven abogada de 26 años, a AFP antes de la explosión.

Imposibilitados de viajar al extranjero, los más ricos del Líbano se aíslan en un lujoso remanso, ajeno a la crisis y donde costosos licores y lujosos automóviles son “pan de cada día”.

El lugar escogido por los millonarios es el Club Faqra, ubicado en las montañas libanesas, al norte de Beirut, donde todo gira en torno a una amplia piscina. El sol y una temperatura agradable también son invitados en este lujoso relajo.

En total, unas 200 familias aposentadas en una zona exclusiva del jet set libanés y donde el lema es “La vida en la cima”. Nada más bien elegido. El contraste con la realidad de millones de libaneses es claro. Muchos viven por estos días lejos de “la cima”.

Mira las fotos de los millonarios del Líbano “escapando” de la pandemia:

libano-millonarios9

libano-millonarios8

libano-millonarios6

libano-millonarios5

libano-millonarios4

libano-millonarios3

libano-millonarios2

libano-millonarios1

libano-millonarios

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios