Inicio » Lujo »

Fotos: Así son las extravagantes bicicletas favoritas de mega estrellas del fútbol mundial

Luka Modric, Lionel Messi y Sergio Ramos son algunos de los cracks del balompié que han posado con modelos lujosos.

Guía de: Lujo

La cuenta bancaria de los futbolistas protagonistas de las mejores ligas del planeta permiten gustos millonarios. Este es el caso de las bicicletas “Greyp”.

Se trata de modelos que han sido catalogados como los favoritos de los grandes cracks del balompié mundial.

bicicleta-lujo-fotos3

En ese sentido, algunos de los futbolistas que han sido sorprendidos con modelos Greyp han sido Sergio Ramos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Piqué y recientemente Luka Modric, quien fue visto con una G6 X Edición Limitada.

¿Valores? Por ejemplo, la bicicleta con la que fue vista Modric tiene un valor cercano a los 17 mil dólares. Un lujo por donde se le mire y del cual sólo fueron fabricadas 100 unidades.

Respecto a las características de esta bicicleta, una e-bike, cuenta con una batería de 700Wh y un motor con el que alcanza los 45 kilómetros por hora. Además, es catalogado como un vehículo inteligente, está conectada a internet en todo momento para recoger los registros de quien lo utiliza.

Un detalle no menor es que la e-bike preferida por los futbolistas cuenta con un sistema antirrobo, se bloquea con el celular y se localiza con una aplicación especial. Todo muy bien pensado.

Mira las fotos de la lujosa bicicleta:

bicicleta-lujo-fotos7

bicicleta-lujo-fotos

bicicleta-lujo-fotos1

bicicleta-lujo-fotos2

bicicleta-lujo-fotos4

bicicleta-lujo-fotos5

bicicleta-lujo-fotos6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios