Fotos: Celdas de lujo de los narcotraficantes muestran opulencia incluso tras las rejas
- Andrea Sepúlveda, ex guía de Lujo
- |
- Ver más de lujo
Al estilo de Pablo Escobar, otros narcotraficantes y millonarios han llenado sus celdas de lujos. No habrán construido su propia cárcel con cancha de fútbol, pero sí se encargaron de tener todas las comodidades en sus espacios.
Cárcel Tacumbu, Paraguay. El narco brasileño Jarvis Chimenes era prisionero en una de las cárceles más hacinadas de Paraguay, pero su estilo de vida se alejaba completamente del de los otros internos. La lujosa celda en la que vivía se dio a conocer luego que la policía hiciera una redada a la cárcel tras recibir información sobre el plan del reo para escaparse usando explosivos. Su celda contaba con tres habitaciones, televisores LED y una biblioteca llena de DVDs que incluían la serie completa de Pablo Escobar.
Cárcel de Aguaruto, México. Juan José Esparragoza, hijo del “Azul”, uno de los fundadores del Cartel de Sinaloa en México vivía con comodidades en la cárcel de Aguaruto. La celda de Esparragoza, conocido como “El Negro”, se dio a conocer luego que él se fugara del recinto justo unos días después de realizar una fiesta privada con drogas, alcohol y prostitutas. Tenía una habitación decorada con muebles y una pantalla plana, una mesa de pool, un bar e incluso Internet.
Cárcel de Topo Chico, México. Tras un motín de los reos de carteles que se encontraban al interior de la cárcel mexicana, las autoridades descubrieron la suite que tenía uno de los internos. El líder de uno de los grupos conocido como “El Credo” tenía una cama tamaño King, televisores pantalla plana e incluso un sauna. Además se dieron cuenta que los propios prisioneros manejaban negocios de comida y un bar dentro del recinto.
Prisión de Lindholme, Inglaterra. La lujosa vida en prisión de Abdul Basit fue descubierta gracias a las fotos que posteaba él mismo en Facebook. El reo mostraba sus cortinas de Louis Vuitton, su playstation, un plasma y un caro sistema de sonido.
Cárcel de Plymouth, EE.UU. El narco Jason Crocker de 36 años fue descubierto viviendo entre lujos en su celda tras postear imágenes de la cárcel donde estaba preso. En las fotos salía su televisor pantalla plana, su playstation y su colección de juegos. Crocker además tenía dos celdas para él solo.
Más sobre Lujo
-
Marcianeke suma lujoso auto deportivo a su garaje: “Al menos en Chile nadie lo tiene”
El cantante chileno ha generado diversas reacciones en las redes con su nueva adquisición.
-
Brendan Fraser, reciente ganador del Oscar al Mejor Actor: Vea imágenes de sus fabulosas casas
Tras su notable actuación en The Whale, el actor está nuevamente en el foco de toda la prensa que sigue a las estrellas.
-
Georgina Rodríguez es criticada por presumir millonario bolso con fuertes descargos
Las imágenes de la esposa de Cristiano Ronaldo también fueron cuestionadas por el uso incorrecto del “hijab” por parte de la modelo.
-
Antonela Roccuzzo brilla con lujoso look: El millonario valor de cada accesorio
La esposa de Lionel Messi fue el centro de atención en un reciente evento de celebridades.