Inicio » Lujo »

Fotos de Bugatti por dentro: Así es la fábrica de algunos de los autos más lujosos del mercado

Empresa francesa que tiene casi 110 años de vida y que provee al mundo motor de estilosos diseños.

Guía de: Lujo

A la hora de hablar de autos de lujo, la marca francesa Bugatti es una de las que más se asocia con este tipo de vehículos. Qué duda cabe.

Y es que con casi 110 años de vida, la empresa hoy perteneciente al Grupo Volkswagen, ha sabido hacerse de un sitio en la reducida categoría de los deportivos de lujo.

Bugatti-fotos14 Bugatti-fotos4

Así lo demuestran sus propios clientes. Exitosos empresarios o reconocidas celebridades de la música, el fútbol o el cine. Todos, con menor o mayor experiencia frente al volante de este tipo de autos.

De hecho, un ejemplo es el futbolista Cristiano Ronaldo, quien gracias a su carrera ha podido tener varios de los modelos Bugatti en su cochera. Incluso, la prensa europea asegura que este año compró un auto de esta marca avaluado en cerca de 12 millones de dólares. Todo un lujo.

Pero, ¿cómo es por dentro la fábrica de esta prestigiosa marca de autos de lujo? Es lo que precisamente responde la siguiente galería de imágenes, recopiladas por Msn. En esta se puede ver en parte lo que son los galpones de Bugatti, en los que trabajan sus cerca de 100 empleados.

Mira las imágenes:

Bugatti-fotos3 Bugatti-fotos6 Bugatti-fotos7 Bugatti-fotos5 Bugatti-fotos2 Bugatti-fotos1 Bugatti-fotos Bugatti-fotos8 Bugatti-fotos9 Bugatti-fotos10 Bugatti-fotos11 Bugatti-fotos12 Bugatti-fotos13

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios