Inicio » Lujo »

Fotos de la boda de Luis Suárez: Los lujosos looks e invitados en la fiesta de la estrella del Barcelona

El delantero uruguayo renovó sus votos con Sofía Balbi tras 10 años de matrimonio.

Guía de: Lujo

Luis Suárez aprovechó el receso de fin de año en la liga española para renovar, y en grande, los votos de matrimonio con Sofía Balbi, a 10 años de haber dado el “sí” en la iglesia.

Fue así como en una fiesta celebrada en Punta del Este se dieron cita los familiares de la pareja y también los amigos más cercanos.

boda-luis-suarez-fotos7

Obviamente, en la categoría “amigos cercanos” destacaron varios de sus compañeros en el Barcelona, como Lionel Messi, Neymar, Dani Alves y Jordi Alba.

En lo que respecta a los looks, la prensa internacional definió estos como verdaderos lujos. Por ejemplo, el propio Luis Suárez apareció en la ceremonia con un traje de chaqueta brocado de Dolce & Gabbana. En tanto, Sofía Balbi lució un vestido de la firma española Yolancris.

La elegancia a la hora de vestir también vino de la mano de Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, quienes aparecieron en el evento con un terno azul y un vestido blanco con joyas, respectivamente.

También, dijo presente en la categoría “pomposo” Sergio Busquets y su esposa, Elena Galera. Aunque, lo cierto es que fue “ella” quien dio la nota alta con un vestido lleno de pedrería en verde esmeralda.

¿Anillos? La renovación de votos fue sellada con diseños con sus nombres calados en oro blanco y brillantes.

Mira acá, los lujosos looks de la boda de Luis Suárez:

boda-luis-suarez-fotos10

boda-luis-suarez-fotos8

boda-luis-suarez-fotos4

boda-luis-suarez-fotos6

boda-luis-suarez-fotos5

boda-luis-suarez-fotos9

boda-luis-suarez-fotos3

boda-luis-suarez-fotos2

boda-luis-suarez-fotos1

boda-luis-suarez-fotos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X