Inicio » Lujo »

Fotos de la casa en un árbol más lujosa: Está en Noruega y tiene gran popularidad en las redes

Calma, tranquilidad y exclusividad son algunas de las comodidades que ofrece la vivienda, ubicada en medio de un bosque.

Guía de: Lujo

“Transformar un sueño de infancia en realidad”. Esta es la premisa que tuvieron en Helen & Hard Stavanger, los arquitectos responsables de la casa en el árbol más lujosa de todas.

Ubicada en medio de un bosque en Noruega, la propiedad ofrece calma, seguridad y exclusividad. Así lo aseguraron sus dueños a Lun.

Además, la propiedad, de tan solo 15 metros cuadrados y que soporta hasta cuatro personas, tiene una de vista privilegiada a uno de los fiordos más grandes del país nórdico.

“Una de las partes más desafiantes del proyecto fue poder crear una cabina completa, bien climatizada alrededor de un árbol vivo, y sostenida sólo por ese árbol, sin columnas adicionales”, explicó Dag Strass, arquitecto de la casa.

casa-arbol5

Con un baño, ducha, lavaplatos, kitchenette, wifi y un pequeño living, la casa en el árbol tiene un valor de 350 dólares la noche.

Ahora, más allá de que esta casa, ubicada a seis metros de altura, tiene un alto valor de alquiler, es furor en las redes. La arquitectura y los deseos de vivir en un entorno rodeado de naturaleza han hecho que opciones como esta sean muy demandadas por quienes quieren escapar por un momento del ruido de las ciudades.

casa-arbol2 casa-arbol4 casa-arbol3

casa-arbol

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios