Inicio » Lujo »

Fotos de la íntima boda del hijo de Beckham: En Miami y con todo tipo de lujos

Según la prensa que cubrió el evento, sólo el vestido de la novia tuvo un valor de 130 mil dólares.

Guía de: Lujo

En Europa dicen que se unieron dos grandes fortunas. Esto tras el reciente matrimonio entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El hijo del afamado futbolista y la hija de un multimillonario norteamericano.

Una boda con todo tipo de lujos que se llevó a cabo en Palm Beach, en Florida, lugar en donde se dieron cita los familiares y amigos más cercanos de Beckham y Peltz.

De hecho, el lugar fue una de las casas de Nelson Peltz, padre de la novia, que está en primera línea respecto a las casas frente al mar. Una propiedad de 1.300 metros de edificación que está avaluada en 100 millones de dólares.

hijo-beckham-boda12

Eva Longoria, íntima amiga de Victoria Beckham, las Spice Girls, y David Furnish, marido de Elton John, fueron algunos de los 300 invitados a la boda de Brooklyn y Nicola.

Elegantes áreas verdes, piscina, vista panorámica del mar, 27 habitaciones y hasta cancha de tenis, son los espacios de la mansión que alojó el matrimonio de los jóvenes.

Sobre la novia, uno de sus lujos que más llamó la atención fue el vestido de novia, el cual tiene un valor de 130 mil dólares. Este, diseñado por Valentino.

“Un fin de semana emocionante por delante!! Besos desde Miami. Los amamos @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz!! besos”, escribió Victoria Beckham junto a una imagen de David y Romeo.

Una ceremonia que, como era de esperarse, no contó con la prensa. Aunque, igualmente, en las redes fueron viralizadas imágenes catalogadas como “prohibidas” de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Míralas, acá:

hijo-beckham-boda

hijo-beckham-boda1

hijo-beckham-boda2

hijo-beckham-boda3

hijo-beckham-boda4

hijo-beckham-boda5

hijo-beckham-boda6

hijo-beckham-boda7

hijo-beckham-boda8

hijo-beckham-boda9

hijo-beckham-boda10

hijo-beckham-boda11

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios