Inicio » Lujo »

Fotos de la lujosa mansión de Cantinflas que se encuentra abandonada y cayéndose a pedazos

La propiedad, que está avaluada en 13 millones de dólares, presenta signos de saqueos y la falta de mantenimiento.

Guía de: Lujo

En los años 50 el humorista mexicano Cantinflas adquirió una mansión en la localidad de Acapulco con el fin de pasar días tranquilos, gozando del sol y el mar a solo pasos de su casa. Un lugar idílico que hoy dista de los lujos y la pomposidad de aquel entonces.

Y es que la propiedad, avaluada en 13 millones de dólares por una corredora de propiedad, hoy se encuentra en el más absoluto abandono. Evidenciando signos de saqueos y añorando mantenciones.

cantinflas

Un lugar especial en la vida de Cantinflas hasta donde llegaron diversas celebridades de la televisión. Ya sea de famosos locales y también de talla internacional.

Ejemplo de lo último fue la visita de la actriz estadounidense Elizabeth Taylor y su esposo Michael Todd, quienes se casaron en el lugar. También, diplomáticos de distintos países y hasta presidentes.

Una época de resplandor que contrasta con lo que hoy se puede ver en la mansión de Cantinflas ubicada en Colonia Las Playas, una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

cantinflas6 cantinflas2

 

En el lugar, es posible encontrar personas sin techo que ocupan las instalaciones para dormir cuando la policía no registra las dependencias. Otros, llegan hasta la lujosa casa para robar lo poco y nada que en ella queda de valor.

Además, el inmueble actualmente mantiene deudas millonarias por gastos de luz, agua e impuestos locales. Todo, adeudado desde hace más de 20 años.

cantinflas1 cantinflas4 cantinflas5

De todas maneras, la hoy propiedad de la heredera universal de Mario Moreno Ivanova (hijo de Mario Moreno), Tita Marbez, está a la venta y espera por un nuevo dueño que la saque de la ruina en la que se encuentra.

cantinflas3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios