Inicio » Lujo »

Fotos de la lujosa mansión de la película “El Padrino” que salió a la venta

La propiedad tiene el exorbitante valor de 5.5 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Uno de los clásicos del cine que cada cierto tiempo está volviendo a la palestra es la trilogía “El Padrino”, cinta dirigida por Francis Ford Coppola que suma millones de adeptos alrededor del mundo.

En las últimas horas, la película que muestra la historia de la mafia italiana en Estados Unidos volvió a ser motivo de comentarios luego de que se publicara la información de que una de las mansiones ocupadas en la trama salió a la venta.

Se trata de la casa de los Corleone en “El Padrino 2”, una propiedad ubicada en el lago Tahoe, entre los estados de California y Nevada.

el padrino mansio venta

Michael Corleone.

Bautizada como “Fleur du Lac”, la mansión y todas sus instalaciones serán vendidas por la reconocida corredora de propiedades Sotheby’s International Realty por la exorbitante cifra de 5.5 millones de dólares.

En la mansión, los fans de “El Padrino” pudieron ver algunas de las escenas más recordadas de la película, como por ejemplo el momento en que Michael Corleone (Al Pacino) asesina a su hermano Fredo Corleone (John Cazale).

el padrino mansio venta

Entre las comodidades con las que cuenta la casa de “El Padrino 2”, destacan cuatro dormitorios, playa privada y puerto en el lago, cinco baños, piscina y 400 metros de construcción. Asimismo, un gimnasio, dos canchas de tenis, jacuzzi y una vista inmejorable a las montañas.

Una casa construida en 1935 que a lo largo de los años ha sido mejorada y mantenida gracias a diversas restauraciones, las que la han convertido en una de las más lujosas del lugar.

Mira las fotos:

el-padrino-mansion8

el-padrino-mansion3

el-padrino-mansion4

el-padrino-mansion5

el-padrino-mansion7

el-padrino-mansion11

el-padrino-mansion12

el-padrino-mansion6

el-padrino-mansion10

el-padrino-mansion9

el-padrino-mansion14

el-padrino-mansion15

el-padrino-mansion13

el-padrino-mansion

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios