Inicio » Lujo »

Fotos de la lujosa mansión que compró Residente de Calle 13: Así es por dentro

La propiedad está ubicada en California, tiene siete habitaciones, cuenta con un amplio jardín y, como no, una piscina.

Guía de: Lujo

El nombre de René Pérez Joglar probablemente sea desconocido para muchos. No obstante, se trata del vocalista de la conocida banda Calle 13. De quien es identificado por el apodo de “Residente”.

Exponente del rap puertorriqueño, Residente ha alcanzado fama mundial con su banda gracias a un discurso rebelde respecto a la realidad política, económica y social de millones de personas en el planeta. Por mostrarse derechamente opositor a las desigualdades.

residente

“Me infiltro en el sistema, y exploto desde adentro”, es una de las frases que hizo famoso a este cantante, quien hoy en día goza de una fortuna no menor. De hecho, acaba de comprar una mansión por seis millones de dólares.

Esto último hizo noticia, ya que se trata de una propiedad ubicada en uno de los barrios más acomodados de California, que tiene siete habitaciones, un amplio jardín y también una piscina para capear los días de calor.

Una lujosa y sofisticada mansión que también cuenta con una cocina equipada con tecnología y con una sala multimedia.

Una compra que de alguna manera contrasta con la realidad de millones en todo el mundo por los embates del coronavirus. Consecuencias que, como se ve, no afectan mucho a las celebridades.

Mira las fotos de la lujosa mansión que compró Residente de Calle 13 en California:

residente4

residente5

residente6

residente2

residente3

residente1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios