Inicio » Lujo »

Fotos de la lujosa vida de Christian Nodal: Al novio de Belinda le gustan las exclusividades

Jet privado, un Ferrari y dentadura de oro, son algunos de los detalles que marcan la vida del artista mexicano.

Guía de: Lujo

Su carrera como cantante en México, su romance con la artista Belinda y sus lujos. Es lo que por estos días se comenta de Christian Nodal, todo un personaje en la escena azteca.

Y claro, en lo musical Nodal cuenta con diversos premios, como dos Grammy Latino en el 2019, y en lo amoroso, su relación con Belinda lo puso en la órbita de los programas de televisión que comentan la vida de los famosos.

nodal

Precisamente en este contexto es que Nodal ha dado de qué hablar por sus lujos, los que a primera vista parecen no tener límites.

El cantante ha publicado en varias oportunidades las comodidades con las que vive gracias a su esfuerzo en el ámbito de la música y lo cierto es que el resultado del trabajo de Nodal es realmente notable.

La prensa azteca, por ejemplo, ha destacado que entre sus bienes Nodal cuenta con Ferrari 488 Pista, que en el marcado tiene un valor de 350 mil dólares. Aunque, su versión más cara puede llegar a los 600 mil dólares.

nodal1

De hecho, Nodal subió hace un tiempo una foto junto a su modelo Ferrari, donde además aparece con una polera de la marca Moschino, que tiene un valor cercano a los 300 dólares.

Asimismo, otra de las excentricidades de Christian Nodal es una dentadura que lleva el nombre y el apellido del cantante.

El cantante mexicano ordenó a una joyería de Guadalajara que elaboraran una dentadura al estilo de las que han mostrado celebridades como Justin Bieber, Maluma y algunos raperos. En ese caso, se desconoce el precio del lujo.

nodal3

nodal4

En lo que respecta a la música, Nodal también se dio un gusto al construir un exclusivo estudio musical en su casa de Guadalajara. También, se habla que dicho espacio cuenta con un micrófono de oro.

En tanto, hasta Belinda habría sabido del gusto de Nodal por los lujos. Medios mexicanos especularon con que puso a disposición de la cantante una lujosa mansión como gesto de amor.

nodal2

Sobre lo que tampoco se tiene certeza física, pero que el propio Nodal sí aseguró, es que cuenta con un jet privado para trasladarse por los cielos aztecas. De hecho, el propio cantante hace un tiempo señaló que estuvo cerca de sufrir un accidente mientras viajaba en dicha nave.

Como se puede ver, todo un personaje en la escena mexicana y también poco a poco a nivel internacional. La vida del oriundo de Sonora no deja indiferente a nadie.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios