Inicio » Lujo »

Fotos de la lujosa vida que presume la novia de un poderoso narco mexicano en las redes sociales

Su nombre es Gabriela Castillo y fue vinculada a “El Lunares”, líder de una de las organizaciones delictivas más perseguidas en México.

Guía de: Lujo

La modelo mexicana Gabriela Castillo es motivo de diversas opiniones entre los cibernautas del país azteca y también a nivel internacional por sus lazos con organizaciones narco.

Pero no solo eso. Además, Castillo es cuestionada por su rol en las redes sociales, donde ella asegura tener la categoría de “influencer”.

modelo-narco-lujo

¿Razones? Los lujos que la modelo mexicana ostenta en sus plataformas sociales como Instagram, donde acostumbra a realizar publicaciones con tenidas y accesorios de marcas exclusivas, como bolsos y zapatos.

Además, la modelo ligada al poderoso y recientemente detenido narcotraficante mexicano apodado como “El Lunares” también se dedica a subir consejos fitness a la red social de moda entre los adolescentes.

No obstante, se espera que Castillo sea procesada por la justicia azteca luego de que esta semana una investigación de la Procuraduría General de Justicia confirmara los lazos de la modelo con Óscar Andrés, el nombre real de “El Lunares”, quien era hasta el pasado 30 de enero uno de los narcos más buscados en México.

Mira las fotos, acá:

modelo-narco-lujo2

modelo-narco-lujo7

modelo-narco-lujo3

modelo-narco-lujo4

modelo-narco-lujo5

modelo-narco-lujo6

modelo-narco-lujo1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X