Inicio » Lujo »

Fotos de la mansión que Sylvester Stallone acaba de vender por 130 millones de dólares

La propiedad cuenta con 8 dormitorios y 12 baños. Está ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Park, en Los Angeles.

Guía de: Lujo

Sylvester Stallone sigue en la palestra en lo que respecta al mundo de los negocios. A la mansión que el actor compró hace algunas semanas, hoy la estrella hollywoodense sumó la venta de una lujosa casa por 130 millones de dólares.

Se trata de una extravagante morada ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Park, en Los Angeles, que cuenta con cerca de 2.000 mil metros cuadrados a disposición de sus ahora nuevos dueños, según consigna Infobae.

sylvester-stallone-mansion

Además, la hoy ex mansión de Sylvester Stallone cuenta con el imponente número de 12 baños y ocho dormitorios. Además, cuenta con una enorme biblioteca, ventanas del techo al piso y un comedor con paredes pintadas a mano que simulan la experiencia de estar al interior de un castillo.

Otros de los atractivos de la propiedad son una piscina, una cancha de golf, una vista privilegiada a la ciudad de Los Angeles y una casa de huéspedes.

Ahora, lo más llamativo, por lejos, es que la mansión cuenta con un mausoleo que Stallone creó con recuerdos de la saga Rocky, el que incluye una estatua a tamaño real del personaje que batió récords de audiencia con sus emocionantes peleas de boxeo.

¿Vecinos? Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson. Se trata de uno de los barrios privados más connotados de la ciudad.

Mira acá, fotos por dentro de la lujosa mansión que Sylvester Stallone por 130 millones de dólares:

sylvester-stallone-mansion1

sylvester-stallone-mansion2

sylvester-stallone-mansion3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios