Inicio » Lujo »

Fotos de la suite de ultra lujo al que sólo pueden optar los megamillonarios del planeta

Entre sus características, destaca el que dormir en este lugar tiene un valor cercano a los 25 mil dólares.

Guía de: Lujo

En un contexto en donde el estado de la pandemia está permitiendo que los viajeros poco a poco se puedan empezar a mover más, la prensa internacional destaca una de las opciones más costosas del planeta, una suite de ultra lujo en Madrid.

Se trata del Anglada House, del hotel Rosewood Villa Magna, la que llama la atención por aparecer frente a los viajeros como una opción a la que pueden optar sólo los megamillonarios del mundo.

anglada-foto2

¿Por qué así? El valor de una noche en el Anglada House tiene un valor cercano a los 25 mil dólares. Un precio millonario y exorbitante para una suite que se transformó en la opción más cara de la capital española.

Entre las características del lugar, que estuvo cerrado durante un año y medio, destacan dos dormitorios, sala de estar, comedor, gimnasio, sauna, chimenea y 220 metros cuadrados a disposición de sus arrendatarios.

Además, el lugar cuenta con una terraza privada de 160 metros cuadrados con una vista privilegiada al Paseo de la Castellana. Esta zona fue remodelada durante la pandemia.

Mira acá, fotos de cómo es por dentro la suite de ultra lujo a la que sólo puede optar los megamillonarios:

anglada-foto

anglada-foto1

anglada-foto3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios