Inicio » Lujo »

Fotos de las frutas más caras del mundo: Un lujo que sólo llega a las mesas más exclusivas

Obtener este tipo de comida representa darse un verdadero y costoso gusto.

Guía de: Lujo

Para muchas personas el tener una fruta que no es de la estación en sus mesas es un lujo. Sin embargo, hay quienes van más allá.

Se trata de personas que buscan frutas más exclusivas aún, con colores, sabores, texturas y formas distintas y, por lo mismo, más costosas.

Este es el caso de las frutas que protagonizan la siguiente galería de imágenes, alimentos que entran en la categoría de exóticos y que asombrarían a cualquiera.

Pero no solo eso. Y es que este tipo de comida, al ser exclusiva también, representa un gasto mayor a la hora de su adquisición. Son realmente un lujo culinario.

fruta-exclusiva

Manzanas Sekai Ichi: Estas manzanas son consideradas un verdadero lujo en Japón. Cada unidad puede llegar a valer 21 dólares. Por lo mismo, la mayor parte de las personas que las compra las usa en eventos especiales.

fruta-exclusiva1

Dekopon Citrus: Las mandarinas más dulces del planeta. Una caja con seis unidades de esta fruta tiene un valor de 80 dólares.

fruta-exclusiva2

Sandías cuadradas: Este tipo de sandías requieren de una serie de cuidados especiales en la etapa de crecimiento. De hecho, por su forma no alcanzan a madurar y son compradas para posteriormente ser utilizadas como adorno. Su valor oscila entre los 200 y los 800 dólares.

fruta-exclusiva3

Piñas de los jardines perdidos de Heligan: El valor de estas piñas, presentes en el Reino Unido, es mil dólares. En esta zona es en la única parte en todo el continente en donde se pueden encontrar.

fruta-exclusiva5

Taiyo No Tamago Mangoes: Esta fruta sólo se encuentra en Japón y se vende en cajas de a dos unidades por un valor cercano a los tres mil dólares. Tienen un sabor muy dulce.

fruta-exclusiva7

La sandía densuke: Su peso ronda los 10 kilos , son de color negro y también las preferidas de los millonarios en Japón. Su valor ronda los tres mil dólares la unidad y solo se cosechan 10 mil al año.

frutas

Plátanos Gokusen: Plátanos con número de serie, vendidos en cajas de una unidad por un valor de 7 dólares. Son más dulces, aromáticos y sutiles.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios