Fotos de las lujosas vacaciones de David y Victoria Beckham en Croacia
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
Todavía queda algo de verano en el hemisferio norte y las celebridades no pierden un segundo si se trata de aprovechar las altas temperaturas.
Prueba de lo anterior son las lujosas vacaciones que se tomaron recientemente David y Victoria Beckham en Croacia.
La pareja de ingleses viajó hasta la isla de Lopud, en donde fueron vistos arriba de un lujoso yate.
“El tiempo en familia lo es todo. Feliz fin de semana, besos de todos nosotros, David, Cruz, Harper Seven, Romeo y Brooklyn Beckham”, escribió la ex Spice Girl en las redes sociales.
Sobre los detalles del viaje mismo, medios internacionales informaron que la familia Beckham se hospedó en el Lopud 1484, un monasterio franciscano restaurado.
Un detalle no menor es que el hostal en el que se quedaron las celebridades tienen precios de estadía que van desde los 13 mil dólares hasta los 85 mil dólares.
En las redes, tanto David como Victoria publicaron registros de las lujosas vacaciones. Acá, las imágenes subidas a Instagram:
Más sobre Lujo
-
Influencer muestra cómo luce en el abandono el que fuera uno de los hoteles de lujo más importantes de Cancún
Las imágenes fueron grabadas con un dron.
-
No juzgues a una casa por su fachada: Viviendas sorprenden a todos por sus interiores
Las imágenes fueron grabadas por un influencer mexicano.
-
Cantante chileno de tema “Gata Only” presume su lujoso Ferrari
FloyyMenor publicó un carrusel de fotografías con el exclusivo automóvil. También, llamó la atención por su look.
-
Los baños públicos de Noruega son de otro planeta: Mira el lujoso servicio gratuito
Influencer mostró cómo es una de las experiencias más insólitas del país nórdico.








