Inicio » Lujo »

Fotos de las lujosas vacaciones de Raquel Argandoña en el Caribe

“No vuelvo a Chile, chao. Me quedo acá”, señaló en Instagram, y a modo de broma, la animadora de TV.

Guía de: Lujo

Desde hace un tiempo que Raquel Argandoña señaló que espera poder viajar y conocer distintos lugares del planeta, y en honor a aquello es que lo más reciente de “La Quintrala” es su nuevo viaje al Caribe.

En concreto, la animadora de TV compró pasajes con destino a Cancún, lugar desde el que recientemente ha enviado fotografías de sus lujosas vacaciones.

¿Hotel? Un lujoso recinto que le ha brindado una cómoda experiencia a la animadora chilena. De hecho, ella misma se ha encargado de casi que promocionar el lugar. Por ejemplo, de la imponente vista al mar que tiene su habitación.

raquel4

“¡Qué vista más magnífica! Miren la piscina, este hotel es familiar”, señaló Raquel Argandoña al mostrar parte del hotel.

No obstante, lo más comentado en las redes respecto a las opiniones de la animadora chilena tiene que ver con que ella misma aseguró sentirse tan bien en el Caribe que sería genial no volver a Chile.

“Les quiero mostrar lo más importante que es mi habitación. ¡No! Con razón se llama así. Miren esta maravillosa, ¿y toda esta habitación es para mí hasta con jacuzzi?, yo no vuelvo a Chile, chao. Me quedo acá”, expresó en su Instagram.

Mira acá, las fotos de las lujosas vacaciones de Raquel Argandoña en el Caribe:

raquel1 raquel2 raquel3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios