Inicio » Lujo »

Fotos de los zapatos de tacón más caros del mundo: Están en una exhibición en Dubai

Este tipo de calzado es uno de los preferidos por las mujeres.

Guía de: Lujo

Uno de los accesorios más codiciados por las mujeres son sin duda alguna los zapatos de tacón, los que en muchos casos entran en la categoría personal de “debilidad”.

Por lo mismo es que hay féminas que tienen armarios completos con este calzado. Gozan de un poder adquisitivo que hace que sus gustos no tengan límites.

Passion-Diamond-fotos4

Ahora, ¿cuál es el más caro del mundo? Probablemente es la pregunta que se han hecho varias mientras se enfrentan a una lujosa vitrina de este tipo de accesorios.

La respuesta: Los zapatos de tacón bautizados como “The Passion Diamond Shoes”, que en la actualidad son exhibidos en el extravagante hotel Burj Al Arab en Dubai.

Passion-Diamond-fotos

“The Passion Diamond Shoes”

Passion-Diamond-fotos2

“The Passion Diamond Shoes”

¿Alcanzables para el común de las fanáticas por los zapatos de tacón? Lo cierto es que no. Lamentablemente su precio hace que estos tacones sean casi inalcanzables: 17 millones de dólares.

 

Sobre The Passion Diamond Shoes, estos zapatos de tacón llevan incrustados oro y diamantes. Un lujo por donde se les mire.

Passion-Diamond-fotos5

Stuart Weitzman modelo “Tanzanita”.

¿Una opción más “accesible”? Los tacones de Stuart Weitzman modelo “Tanzanita”, avaluados en dos millones de dólares y confeccionados con gemas azules y una serie de piedras preciosas.

Como se puede leer, zapatos de tacones elegantes y con valores estratosféricos, inalcanzables para la gran mayoría de las mujeres que se declaran fanáticas de este tipo de accesorios.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios