Inicio » Lujo »

Fotos de uno de los hoteles más lujosos de África: Tiene la forma de un tren y está sobre un puente

Ofrece una vista inigualable a la fauna salvaje del Parque Nacional Kruger.

Guía de: Lujo

Sudáfrica se ha convertido en las últimas décadas en un destino más que atractivo para un grupo de turistas que buscan vivir en parte la experiencia de la África salvaje.

En esta línea, el Parque Nacional Kruger es una de las alternativas más destaca, con una activa presencia en campañas internacionales de turismo y también en las redes sociales, especialmente Instagram.

Ahora, hay un espacio de este parque que es la “joya” del lugar, el Kruger Shalati: The Train on the Bridge, un lujoso hotel con una vista inigualable a la fauna salvaje del lugar, como leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos.

hotel-sudafrica-tren12

Se trata de un moderno hotel que está emplazado en un puente que cruza el río Sabie y que está conformado por vagones que fueron refaccionados y convertidos en espacios con tecnología de punta. En total, el lugar cuenta con 24 suites.

Sobre las características de esta experiencia, resalta el hecho de que si bien una noche de alojamiento tiene un valor que parte desde los 530 dólares, este precio incluye todas las comidas diarias y también el acceso a dos safaris dentro del parque. Además, el traslado al aeropuerto. Un lujo.

Amplios ventanales, cómodas camas y también piscinas al aire libre, son parte de las características que ofrece el lugar.

Mira acá, fotos del lujoso hotel ubicado al interior del Parque Nacional Kruger, uno de los más exclusivos del continente:

hotel-sudafrica-tren11

hotel-sudafrica-tren8

hotel-sudafrica-tren6

hotel-sudafrica-tren7

hotel-sudafrica-tren9

hotel-sudafrica-tren13

hotel-sudafrica-tren10

hotel-sudafrica-tren1

hotel-sudafrica-tren2

hotel-sudafrica-tren3

hotel-sudafrica-tren4

hotel-sudafrica-tren5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios