Inicio » Lujo »

Fotos de “Villa Florinda”, la lujosa propiedad donde pasó sus últimos días Chespirito

Ubicada en Cancún, la mansión tenía hasta un puerto privado para yates.

Guía de: Lujo

En noviembre de este año se cumplen siete años de la partida de uno de los comediantes más destacados en la historia de ese género: el mexicano Chespirito.

Alcanzado el reconocimiento mundial con “El Chavo del 8”, Roberto Gómez Bolaños logró construir un verdadero imperio en torno a una de las vecindades más queridas de la TV.

Por consecuencia natural, la vida de Gómez Bolaños también cambió, así como su cuenta bancaria, la cual a medida que avanzaron los años le fueron permitiendo al actor una serie de lujos.

chespirito-villa-florinda

En ese contexto es que aparece Villa Florinda, una propiedad enclavada en Cancún, en el complejo Isla Dorada, y donde el actor y Florinda Meza pasaron los últimos años de “El Chavo”.

¿Detalles de la mansión? Con un estilo neoclásico hispano mexicano, la propiedad está ubicada en la zona más exclusiva de Cancún.

Cancha de tenis, cancha de paddle, gimnasio, spa, jacuzzi, un muelle privado para yates y amplios espacios verdes, Villa Florinda se alzó como una de las viviendas más lujosas del barrio.

También, destacan en la mansión, siete habitaciones, una sala de cine y una sala de estar.

Mira acá, fotos de la lujosa mansión de Chespirito:

ches

chespirito-lujos4

chespirito-lujos2

chespirito-lujos3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios