Inicio » Lujo »

Fotos del árbol de Navidad más caro de planeta: No está en Nueva York ni en París y tampoco en los Emiratos Árabes

Se trata de una decoración que tiene un valor estimado en los 15 millones de dólares.

Guía de: Lujo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por lo mismo es que son miles las plazas públicas que ya se encuentran adornadas con motivo de la tradicional celebración religiosa.

Guirnaldas, adornos, luces de distintos colores y por supuesto el tradicional árbol de Navidad, son parte del paisaje habitual de muchos espacios de reunión. Todos, intentando reflejar de mejor manera el espíritu navideño.

arbol-navidad-mas-lujoso6

Ahora, es en este contexto que la prensa destacó el árbol de Navidad más lujoso del planeta, uno que como adelanto no se encuentra en Nueva York, ni en París y tampoco en los Emiratos Árabes.

El árbol de Navidad más lujoso está en Andalucía, España. Así lo consigna la prensa hispana respecto a una decoración que está avaluada en cerca de 15 millones de dólares. Un lujo.

arbol-navidad-mas-lujoso

arbol-navidad-mas-lujoso1

El árbol está en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona y cuenta con adornos de piedras preciosas como diamantes y zafiros de Bulgari, Chanel, Cartier y Ven Cllef.

Además, el árbol de Navidad más lujoso del planeta cuenta con adornos tradicionales y también golosinas típicas de la época. Obviamente, no se trata de chocolates comprados en cualquier tienda, sino que en locales gourmet. Incluso, hay pavos reales de chocolate impresos en 3D,

Destacan en el árbol, que mide tres metros y medio, vasos de Martini y adornos que están decorados con polvo de diamantes y oro de 24 quilates.

¿Seguridad? El árbol de Navidad más caro del planeta está fuertemente resguardado por un equipo de seguridad permanente. De hecho, los adornos más caros son exhibidos en algunos momentos del día.

Finalmente, desde el Kempinski Hotel Bahía han anunciado una glamorosa fiesta el 28 de diciembre. Para este evento se deberá pagar una entrada de 120 dólares y quienes asistan disfrutarán de un momento agradable, una cena y también tendrán la oportunidad de participar en un juego bajo la dinámica cofre-llave. Quien tenga la llave correcta se podrá llevar a su casa un diamante avaluado en 2.700 dólares.

arbol-navidad-mas-lujoso2

arbol-navidad-mas-lujoso3

arbol-navidad-mas-lujoso4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios