Inicio » Lujo »

Fotos del despampanante yate a vela incautado a un multimillonario ruso: Es el más grande en su tipo

La embarcación pertenece a Andrey Melnichenko y fue requisado en las costas de Italia.

Guía de: Lujo

Una de las consecuencias para los oligarcas rusos debido a la invasión de ese país a Ucrania ha sido un sinnúmero de sanciones económicas de parte de las grandes potencias de occidente.

En ese contexto, una de las sanciones que ha llamado la atención en los últimos días es la que tuvo el gobierno italiano para con el multimillonario Andrey Melnichenko, fundador de un banco ruso y con inversiones petroquímicas.

Y es que a Melnichenko le fue incautado en Italia el yate a vela más grande del mundo, cuando se encontraba recalado en la ciudad de Trieste.

Con 142 metros de eslora, el yate a vela SY A (nombrado así en honor a la esposa del oligarca ruso Aleksandra Kokotovic) es una nave única que está avaluada aproximadamente en 550 millones de dólares. Verla resulta impresionante.

yate-confiscado3

Melnichenko y su esposa.

Con el sello moderno en cada uno de sus espacios, este yate a vela fue diseñado por el arquitecto Philippe Starck y cuenta con mástiles que casi alcanzan los 100 metros de altura cada uno.

Ahora, una de las posibilidades que ofrece el yate, y que es una de las que más llama la atención dentro de lo que son sus ventajas, es el hecho de contar con un minisubmarino para adentrarse en las profundidades del océano.

Ocho pisos, pista de aterrizaje, habitación con observación submarina y una gran terraza, son parte de las comodidades que brinda la despampanante embarcación.

La orden de parte del gobierno italiano fue ejecutada el pasado viernes en el nordeste de ese país. Una sanción que según informaron desde esa nación podría revertirse si es que Rusia depone su avance militar sobre suelo ucraniano.

Mira las fotos del yate a vela más grande del mundo incautado a un multimillonario ruso:

yate-confiscado5 yate-confiscado6 yate-confiscado7 yate-confiscado8 yate-confiscado9 yate-confiscado10

yate-confiscado4

yate-confiscado2

yate-confiscado1

yate-confiscado

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios