Inicio » Lujo »

Fotos del hotel de lujo extremo elegido por España para la Eurocopa 2024

Tres campos de golf, spa y restaurante con dos estrellas Michelín, son algunas de las características del lugar.

Guía de: Lujo

La Eurocopa 2024 de Alemania ya está aquí y los fanáticos del “Planeta fútbol” lo agradecen. Desde el viernes 14, 28 selecciones buscarán quedarse con el máximo torneo de selecciones del Viejo Continente.

Y en esta oportunidad, Alemania será la sede del torneo, hasta donde la selección de España se trasladará para disputar el Grupo B, que completan Croacia, Italia y Albania.

Ahora para lo anterior, la Federación de Fútbol de España arrendó un espacio hotelero que ha llamado la atención en las redes por su gran cantidad de detalles de lujo.

eurocopa-hotel-lujo12

Ubicado a una hora de la ciudad de Friburgo, el hotel Der Öschberghof fue el elegido por España para hospedarse en suelo alemán mientras se disputa el torneo.

Con la característica de ser un hotel cinco estrellas, el hotel Der Öschberghof cuenta entre sus características con tres campos de golf, spa de lujo y un restaurante con dos estrellas Michelín. Además, otros locales de comida con cocina japonesa, italiana y alemana.

Asimismo, el hotel elegido por España para la Eurocopa 2024 cuenta con habitaciones idóneas para el descanso absoluto de deportistas de alto rendimiento.

eurocopa-hotel-lujo11

“Todas las habitaciones se caracterizan por líneas claras, un ambiente confortable y de bienestar y una estética eficaz”, explican desde el propio hotel.

¿Precios? Para una persona común y corriente el valor de la estadía por una noche alcanza los 550 dólares. Esto, en una habitación estándar. Igualmente, hay opciones más equipadas y también costosas.

Mira acá, las fotos del hotel que utilizará España durante la Eurocopa 2024:

eurocopa-hotel-lujo

eurocopa-hotel-lujo1

eurocopa-hotel-lujo2

eurocopa-hotel-lujo3

eurocopa-hotel-lujo4

eurocopa-hotel-lujo5

eurocopa-hotel-lujo6

eurocopa-hotel-lujo7

eurocopa-hotel-lujo8

eurocopa-hotel-lujo10

eurocopa-hotel-lujo9

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios