Inicio » Lujo »

Fotos del lujoso avión que funciona como un hotel cinco estrellas en el cielo

Se trata de una versión VIP del modelo 747 que cuenta con suites, comedor para 14 personas, varios baños y diversas otras comodidades.

Guía de: Lujo

La demanda por los vuelos privados parece estar generando una importante opción de oferta en lo que respecta a este tipo de transporte. Ejemplo de esto es la firma que puso a disposición de los consumidores un avión de lujo que funciona como hotel cinco estrellas en el cielo.

Se trata del Boeing 747 VIP, una alternativa premium que es una aeronave que sale al mercado con la posibilidad de capturar la atención de los millonarios que pueden desembolsar grandes cantidades por este tipo de servicios.

En cuanto a la nave misma, el 747 ha tenido éxito en varios países de Medio Oriente, en donde jefes de Estado de países como Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes han optado por viajar en este modelo.

avion-lujoso1

Lo que sí, en este caso se trata de un 747 modificado que tiene entre sus principales características el contar con sala de reuniones, comedor para 14 personas, dos amplias salas de estar, suite para invitados y varios baños completamente equipados.

Incluso, a esta derivación del Boeing 747 también se le puede realizar modificaciones a gusto de quienes deseen comprar un modelo. Según consigna Infobae, uno de los compradores, por ejemplo, decidió instalar un ascensor en el interior de la nave para así poder conectar los dos niveles con los que cuenta.

¿Precios? Una nave de este tipo, y con este nivel de comodidades y lujos, tiene un valor cercano a los 500 millones de dólares.

Ahora, también está la posibilidad de adquirir una nave sin las modificaciones VIP por 367 millones de dólares y desde ahí agregar o quitar características.

Mira las fotos:

avion-lujoso

avion-lujoso2

avion-lujoso3

avion-lujoso4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios