Inicio » Lujo »

Fotos del lujoso Boat Tail: Este es el auto nuevo más caro del mundo

Se trata de un vehículo que es producido de forma artesanal cuyo precio ronda los 23 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Rolls Royce informó reciente de la fabricación de la segunda unidad del Boat Tail, el auto nuevo más caro de todo el planeta.

La prestigiosa marca de autos había presentado el primer Boat Tail el año pasado y como se trata de una producción artesanal en mayo de este 2022 recién salió a las calles la segunda unidad.

Se trata de un vehículo considerado una verdadera obra de arte, la cual fue presentada en sociedad en la presente edición del Concurso de Elegancia Villa D’Este, que año a año se realiza en el Lago Como, en el norte de Italia.

boat-tail-fotos5

Sobre las características del Boat Tail presentado, destaca el hecho de que es un modelo del cual se recuperó la denominación, ya que fue lanzado al mercado en 1932.

Con una similitud innegable respecto al Phantom, el lujoso auto comparte con dicho modelo la plataforma de aluminio y un motor 6.75 V12 atmosférico de 563 CV. Además llama la atención su condición de descapotable de cuatro plazas.

De igual manera, el capó del Rolls Royce está cubierta en este caso por una capa de oro rosado, también utilizado en otras partes del vehículo, que tiene un peculiar portón trasero vestido con una chapa de nogal que está partido y se abre verticalmente como si se tratara de las alas de una mariposa.

En este caso, la nueva edición del Boat Tail tuvo un valor cercano a los 23 millones de dólares, un precio elevado que lo transforma en una exclusividad. Por lo mismo, la reciente compra fue concretada por una familia ligada a negocio de las perlas.

Mira las fotos:

boat-tail-fotos1

boat-tail-fotos

boat-tail-fotos4

boat-tail-fotos3

boat-tail-fotos2

boat-tail-fotos7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios