Inicio » Lujo »

Fotos del lujoso complejo donde vacacionan Penélope Cruz y Javier Bardem en la costa portuguesa

La pareja se encuentra junto a sus hijos en el Vila Vita Parc, uno de los hoteles cinco estrellas mejor valorados del país.

Guía de: Lujo

El verano en pleno, varias han sido las celebridades que han apostado por salir de vacaciones a lugares de ensueño, al igual que el año anterior, pero ahora con ciertos resguardos por el Coronavirus.

Y entre ese selecto grupo de personajes están Penélope Cruz y Javier Bardem, estrellas del cine quienes junto a sus dos hijos viven por estos días unas lujosas vacaciones en la costa de Portugal.

cruz-bardem-vacaciones2

Específicamente, Cruz y Bardem se encuentran descansando en el Algarve portugués, en la Vila Vita Parc, el mismo lugar donde estuvieron en el verano pasado.

¿Comodidad a prueba de coronavirus? Lo cierto es que sí, ya que se trata de uno de los hospedajes cinco estrellas mejor valorados de Portugal. Por lo mismo, un destino frecuente de la pareja de estrellas de Hollywood.

Sobre Vila Vita Parc, es un complejo de 22 hectáreas que cuenta con habitaciones que van desde los 700 dólares hasta los 10 mil dólares la noche. Esto último, en el caso de las villas privadas, según consigna Vanity Fair.

En este contexto, un ejemplo es la Villa Trevo, que tiene 672 metros cuadrados, amplios jardines, cinco habitaciones, piscina temática y una vista privilegiada al atlántico.

También, destaca un gimnasio privado, jacuzzi y un salón para preparar asados. Mira las fotos, acá:

Penelope-Cruz-Javier-Bardem6

cruz-bardem-vacaciones1

Penelope-Cruz-Javier-Bardem5

Penelope-Cruz-Javier-Bardem4

Penelope-Cruz-Javier-Bardem3

Penelope-Cruz-Javier-Bardem2

Penelope-Cruz-Javier-Bardem-1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios