Inicio » Lujo »

Fotos del lujoso tren privado de Putin: Registros de uno de los espacios más llamativos del líder ruso

El material gráfico es considerado un verdadero tesoro debido al hermetismo de los detalles que rodean al Presidente de Rusia.

Guía de: Lujo

Todo lo que tiene que ver con la vida privada de Vladimir Putin lleva consigo el sello de “Ultra confidencial”. Así, es poco lo que se conoce respecto a la vida de uno de los políticos más influyentes del planeta.

Y es precisamente por esto mismo que la publicación de fotos que corresponden a espacios del interior del lujoso tren de Putin llamó la atención de miles de personas.

putin-tren1

Se trata de una publicación de CNN, la que puso en la palestra el trabajo realizado por un grupo de investigadores agrupados bajo el nombre de Dossier Center, que tiene sede en Londres.

En esa línea, la información señala que las fotos provienen de integrantes de Zircon Service, una empresa rusa que trabaja para Russian Railways, el operador ferroviario estatal, y que está encargada de equipar los vagones del tren de Putin.

Hasta ahora, lo que se conocía del lujoso tren de Putin había sido por fotos publicadas por el mismo gobierno ruso, en el contexto de reuniones que había sostenido el líder político. Eso sí, todo llevado a cabo en un vagón. Nada se sabía del resto de la máquina. Hasta ahora.

Gimnasio, spa, y hasta una sala de belleza, son algunos de los lujos que se pueden apreciar gracias a las fotografías publicadas.

Un detalle no menor, indicado por los investigadores respecto al tren, es que está equipado para no puedan ser utilizados en su interior equipos de escucha.

Mira acá, las fotos del interior del lujoso tren de Putin, tomadas en el 2018 y que fueron dadas a conocer en las redes:

putin-tren

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios