Inicio » Lujo »

Fotos del millonario cumpleaños de una niña de tan solo 7 años: Solo los globos costaron 650 dólares

En total, la fiesta tuvo un valor cercano a los 13 mil dólares. Un lujo.

Guía de: Lujo

Diversas opiniones ha generado en las redes sociales el pomposo cumpleaños que le prepararon a una niña de tan solo 7 años, donde solo los globos de la celebración alcanzaron los 650 dólares.

Se trata de la fiesta de cumpleaños montada por Amy Movsisian, una organizadora de eventos quien quiso darle un día especial a su hija Melina.

Empecinada en lo de “especial”, Movsisian invitó a 50 adultos y 30 niños a una fiesta llena de lujos. No hubo reparo a la hora de gastar dinero con tal de tener una celebración a la altura del cariño hacia Melina.

cumpleanos-millonario1

En total, una fiesta que tuvo un valor cercano a los 13 mil dólares. Un gasto que no cualquiera se puede dar y que en este caso dio de qué hablar en las redes por el dinero gastado.

¿Lujos? El evento contó con la presencia de una bailarina profesional que se dio el tiempo de desplegar su arte en medio de las mesas de los invitados. Además, los adultos accedieron a un menú mediterráneo.

En tanto, los niños disfrutaron de un carro de helados, golosinas, nuggets, hot dogs y papas fritas. Todo servido en cajas personalizadas con el nombre de Melina.

En cuanto a la diversión, la fiesta de cumpleaños contó con paseos, un castillo inflable, un fotógrafo y un camarógrafo. Estos últimos, profesionales.

“Parece el cumpleaños de una Kardashian” “No se lo voy a mostrar a mi hija ¡Es increíble!” y “Al más puro estilo de una celebridad”, son algunos de los comentarios en las redes.

Mira las fotos:

cumpleanos-millonario2

cumpleanos-millonario3

cumpleanos-millonario4

cumpleanos-millonario5

cumpleanos-millonario6

cumpleanos-millonario7

cumpleanos-millonario8

cumpleanos-millonario9

cumpleanos-millonario10

cumpleanos-millonario11

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X