Inicio » Lujo »

Fotos del pomposo Ferrari que se regaló Ibrahimovic: Cuesta cerca de dos millones de dólares

Un presente con motivo del cumpleaños del futbolista sueco.

Guía de: Lujo

Uno de los futbolistas que más sabe de lujos es sin duda alguna Zlatan Ibrahimovic, hoy en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Y es precisamente el último lujo que Ibrahimovic se dio el que está dando de qué hablar en las redes sociales: un ostentoso Ferrari.

ibrahimovic-lujo1

Se trata de un Ferrari Monza SP2, un vehículo exclusivo que tiene un valor cercano a los dos millones de dólares y del que solo hay 500 unidades en el mundo.

Velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos con un motor de 12 cilindros, son solo algunas de las ventajas mecánicas de este modelo, el último lujo de Zlatan Ibrahimovic.

Más allá de lo que tiene que ver con el mundo “tuerca” propiamente tal, el modelo Ferrari también llama la atención por su diseño. Una combinación de futuro y comodidad que pocos podrían decir que no les gusta.

“Feliz cumpleaños para Zlatan”, fue el mensaje que acompañó a la publicación de Ibrahimovic en Instagram, la cual obviamente se llenó de aplausos y saludos de feliz cumpleaños.

Mira las fotos del Ferrari Monza SP2:

ibrahimovic-lujo ibrahimovic-lujo2 ibrahimovic-lujo3 ibrahimovic-lujo4 ibrahimovic-lujo5 ibrahimovic-lujo6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X