Inicio » Lujo » Equipo

Fotos del radical “Antes y después” de Gianluca Vacchi, el famoso millonario de Instagram

Desde el 2008 a esta parte el italiano sufrió un sorprendente cambio.

Las redes sociales han catapultado a una serie de personajes al estrellato y uno de esos es sin duda el italiano Gianluca Vacchi, conocido como “el millonario de Instagram”.

Con fotos de viajes en yates o de lujosas fiestas en el Caribe o el Mar Mediterráneo, este europeo ha llegado a sumar más de 11 millones de seguidores en Instagram. Toda una celebridad de internet.

gianluca-vacchi4

En plataformas como Youtube, su fama no es menor. Y es que los videos de Vacchi tienen millones de reproducciones, de usuarios de todo el mundo quienes aplauden la vida de lujo que tiene el italiano.

Sin embargo, este personaje de las redes sociales oculta en su pasado una vida bastante distinta a la que tiene hoy en día.

De hecho, es posible decir que desde el 2008 a esta parte Vacchi sufrió un cambio radical en su look. Entonces, no tenía el pelo teñido, los músculos y tampoco las decenas de tatuajes que cubren su cuerpo.

Así se puede ver en una serie de fotos que dan cuenta del radical “Antes y después” del empresario italiano, cuando era desconocido. Acá, las fotos:

gianluca-vacchi2

gianluca-vacchi

gianluca-vacchi3

gianluca-vacchi5

gianluca-vacchi6

gianluca-vacchi7

gianluca-vacchi8

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X