Inicio » Lujo »

Fotos: El lujoso auto deportivo de Karol Dance que recientemente fue blanco de polémica

Se trata de un auto alemán modelo BMW i8 Coupé, con un valor cercano a los 250 mil dólares.

Guía de: Lujo

El ex panelista del matinal Mucho Gusto, Karol Dance, se vio envuelto en una intensa polémica en las últimas horas, una en donde tuvo como protagonista a su auto deportivo de lujo.

La historia, según consignaron los medios, parte con un repartidor de delivery queriendo tomarse una foto con la celebridad chilena, a lo que esta accede y posteriormente sube a sus stories de Instagram un pequeño relato.

karol-dance-auto1

karol-dance-auto4

“Fue un gusto Luis. Tenía dos opciones quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad (sic)”, escribió Karol Dance, desatando toda una polémica, ya que lo acusaron de discriminación.

Y claro, más allá de los comentarios, algunos de los usuarios pusieron atención en el imponente auto de Karol Dance. ¿Modelo?, ¿Año? y características.

Se trata de un auto alemán BMW i8 Coupé 2018, con un valor cercano a los 250 mil dólares. Toda una exclusividad.

karol-dance-auto6

karol-dance-auto2

Además, destaca dentro de las características del vehículo un motor bencinero tricilíndrico de 1.5 litros de cubicaje, 228 Hp, bloque eléctrico que le añade 133 caballos gracias al sistema de recuperación, para una cifra combinada de 369 Hp.

A lo anterior, se suma el que puede llegar a los 100 km/h en 4,2 segundos y que puede subir hasta los 249 km/h. En modo eléctrico, puede rodar hasta los 55 kilómetros, con cuatro pasajeros.

karol-dance-auto3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios