Inicio » Lujo » Equipo

Fotos: Estas son las casas más caras del mundo: ¿Cuánto cuestan y dónde están?

La revista Fortune eligió hace poco la residencia más costosa, pero en este ranking hay algunas que podrían ser más lujosas.

La segunda semana de diciembre el prestigioso periódico The New York Times, con datos de la revista Fortune, dio a conocer la casa más cara del mundo, el castillo francés “château Louis XIV”.

Según el medio estadounidense, la residencia francesa está avaluada en 300 millones de dólares, una cifra alta que se debe a un sinfín de lujos al interior y al exterior de esta.

Por ejemplo, uno de los detalles que llama la atención de esa casa es el jardín con el que cuenta, uno que destaca por lo extenso, lo cuidado y los detalles que muestra.

¿El dueño del castillo château Louis XIV? El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, el actual ministro de defensa de ese país. Un multimillonario de tan solo 32 años.

Ahora, existen una serie de otras casas dentro del grupo de las “más caras del mundo”, residencias que pasamos a exponer en esta galería y que algunas son hasta más lujosas que la elección de la revista Fortune.

casas-mas-caras-fotos

Palacio de Buckingham: La residencia de la Reina Isabel II en Londres, avaluada en 1.500 millones de dólares. No está a la venta.

casas-mas-caras-fotos1

Edificio Antilia: La residencia del empresario indio Mukesh Ambani ,avaluada en 600 millones de dólares.

casas-mas-caras-fotos2

Villa Leopolda, en la Costa Azul de Francia y construido por Leopoldo II de Bélgica en 1902. Está avaluada en 500 millones de dólares.

casas-mas-caras-fotos3

La mansión de Rafiq Hariri, billonario ex ministro del Líbano. No está a la venta, pero hace algunos años se vendió por más de 400 millones de dólares. El recinto cuenta con 45 dormitorios y se encuentra cerca de Hyde Park, en Londres.

casas-mas-caras-fotos4

El ‘château’ Louis XIV’: Castillo francés avaluado en 300 millones de dólares y que es propiedad del príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed bin Salmán.

casas-mas-caras-fotos5

Four Fairfield Pond: Mansión ubicada en Nueva York y que está avaluada en 248 millones de dólares. El recinto cuenta con una central eléctrica propia y más de 29 dormitorios.

casas-mas-caras-fotos6

Kensington Palace Gardens: Del empresario indio Lakshmi Mittal, quien compró el lugar en 222 millones de dólares en el 2004.

casas-mas-caras-fotos7

One Hyde Park: Uno de los complejos más caros de Londres y el con mejor vista al parque de la capital del Reino Unido. Está valorado en 214 millones de dólares.

casas-mas-caras-fotos8

Ellison Estate: Complejo ubicado en el estado de California. Está avaluado en 200 millones de dólares.

casas-mas-caras-fotos9

Residencia Pinnacle: Ubicada en el estado de Montana, este lugar pertenece a la comunidad de amantes del golf y el esquí Yellowstone Club. Se estima que vale cerca de 155 millones de dólares.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X