Inicio » Lujo »

Fotos: Este lujoso palacio de Marrakech es considerado el mejor hotel del mundo

Readers' Choice Awards 2021, de Condé Nast Traveler, puso al “Mamounia” en la cabeza de los “resorts” más impresionantes del planeta.

Guía de: Lujo

Marruecos, y en especial la ciudad de Marrakech, alberga el mejor hotel del planeta, según una reciente elección de Readers’ Choice Awards 2021, de Condé Nast Traveler.

Se trata del Mamounia, un palacio renovado con más de un siglo de historia y con un nivel de lujo único en el mundo.

Ubicado a los pies de la cordillera del Altlas, el Mamounia abrió sus puertas en 1923. Desde entonces, importantes personalidades de las distintas áreas sociales pasaron por sus cuartos.

mejor-hotel17

En total, 135 habitaciones, 71 suites, y 3 riads (jardines interiores típicos de Marruecos). Además, piscinas, spa, zonas privadas y especiales para celebridades.

Aunque, a la vista lo primero que llama la atención es el imponente toque arquitectónico que presenta el lugar. Todos los espacios mezclan el diseño con la tradición local. Una obra de arte.

Sobre los valores del Mamounia, una noche puede llegar a costar 600 dólares en las habitaciones más sencillas. En tanto, arrendar una suite puede llegar a costar 1.600 dólares la noche.

Para muchos, un paraíso terrenal que tiene que ser visitado alguna vez en la vida. Por mientras, mira las fotos de los espacios por los que el Mamounia fue elegido el mejor hotel del planeta:

mejor-hotel2

mejor-hotel1

mejor-hotel

mejor-hotel3

mejor-hotel8

mejor-hotel7

mejor-hotel6

mejor-hotel5

mejor-hotel4

mejor-hotel9

mejor-hotel10

mejor-hotel11

mejor-hotel12

mejor-hotel13

mejor-hotel14

mejor-hotel15

mejor-hotel16

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios