Inicio » Lujo »

Fotos: Hombre gasta miles de dólares para construir mansión de lujo para sus perros

Los canes beneficiados cuentan ahora con un lugar con aire acondicionado, ascensor, retretes individualizados y piscina.

Guía de: Lujo

El amor por los perros traspasa fronteras y además no sabe de límites para muchos dueños de estas mascotas a la hora de entregarles comodidad.

Lo anterior lo confirma la historia de Zhou, un usuario de las redes sociales y empresario chino quien mostró en parte cómo gastó un dineral para construirle una mansión de lujo a sus 10 perros.

El comerciante de 33 años gastó miles de dólares y construyó una casa para sus mascotas que cuenta con diversas comodidades, entre las que destacan el aire acondicionado, una piscina, retretes individualizados, un ascensor, una discoteca, una piscina y diferentes tipos de juguetes.

Además, el lugar cuenta con televisor y un proyector de películas. Las comodidades están esparcidas por cada espacio de la mansión de perros.

Al ser consultado por el medio chino QQ.com el empresario admitió que “no compro ropa cara, sólo gasto dinero en mis perros”.

Incluso, Zhou señaló que hasta el momento él calcula que ha gastado cerca de 50 mil dólares en la mansión para sus perros.

Mira las fotos del lugar:

perros-lujo3

perros-lujo

perros-lujo4

perros-lujo5

perros-lujo6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios