Inicio » Lujo »

Fotos: La casa en sector que atrae a súper ricos de Canadá que impresionó a Meghan Markle y al príncipe Harry

Está ubicada en Vancouver y su avalúo es de 27 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que su vida fuera de la realeza tenía como destino Canadá, comenzaron las especulaciones de la prensa por saber dónde iban a vivir los ahora ex royals.

Y ya hay algunos medios que publican información que entrega luces de la que podría ser la nueva residencia de la pareja de británicos: una casa en un sector que atrae a los súper ricos de Canadá.

meghan-markle-canada9

Se trata de una lujosa mansión ubicada en el sector de Golden Miles, así lo aseguró a The Sun un corredor de propiedades de la ciudad de Vancouver, ciudad que habrían elegido Meghan y Harry para vivir.

¿La zona? Uno de los barrios más prohibitivos de la ciudad y en donde destaca el acceso a una playa privada en donde se puede ver a jóvenes triunfadores, dueños de grandes empresas, pero con no tantos años de vida.

“Lo mejor de todo para Harry y Meghan es que es tranquilo y los lugareños respetan y valoran la privacidad de cada uno”, explicó el corredor de propiedades al medio británico.

La casa está avaluada en 27 millones de dólares y cuenta con 641 metros cuadrados. Entre los espacios más llamativos están los seis dormitorios con los que cuenta el inmueble y cinco baños.

Además, destaca una cocina gourmet, terrazas frontales y laterales, sala de estar con vista al mar y también al centro de la ciudad y jardines privados. Actualmente, esta casa es ofrecida por la corredora Alberta Rose.

Fotos de la lujosa casa que llamó la atención de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá:

meghan-markle-canada

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada1

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada2

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada3

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada4

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada5

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada6

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada7

Foto: Alberta Rose

meghan-markle-canada8

Foto: Alberta Rose

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X